3 CUOTAS SIN INTERES - ENVIOS A TODO EL PAIS

 

  ¿Realizan envíos a otros países? 

Únicamente realizamos envíos dentro de Argentina.

 

  ¿Cúal es el tiempo de entrega de los productos? 

La demora de entrega es de 10 días hábiles aproximadamente desde el momento en que recibís el traking de Correo Argentino que te llegará por mail. Esta demora depende de los tiempos de entrega de Correo Argentino.
El horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Si confirmaste tu compra fuera de este horario y en un feriado, tu pedido será procesado al siguiente día hábil.

 

  ¿ Cómo sé que mi compra fue aceptada? 

Tu compra será confirmada al instante que completaste el proceso de pago. 
En ese momento recibirás un mail indicando el estado de tu pedido y el número de guía de Correo Argentino.

 

  ¿Cómo puedo controlar el estado de mi pedido? 

Podrás verificar el estado de tu pedido a través del sitio de Correo Argentino: www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnp , con un número de guía que te será enviado vía mail, ni bien esté preparado tu pedido.

 

  ¿Qué sucede si no estoy para recibir mi pedido? 

La compra será entregada a cualquier persona mayor a 18 años que esté en el domicilio, solicitándole nombre y DNI. No es de entrega exclusiva de quien efectuó la compra.
 En caso de no encontrarte dejará un cartel para que vayas a retirarlo en sucursal. Tené en cuenta que tu pedido luego,de 3 días hábiles de estar en Correo Argentino volverá a nosotros como devolución.

 

  ¿Puedo retirar mi pedido? 

Podés retirar tu pedido en nuestro Local de Mar del Plata: Garay 1232  - Lunes a Sábado de 10:30 a 13:00 y 16:00 a 20:00 hs. 
Una vez confirmado tu pago, en el plazo máximo de 72 hs te llegará un mail confirmandote cuando está listo tu pedido para retirar.
Recordá que tanto vos o la persona que busque el pedido debe tener una copia impresa del mismo o la confirmación de compra en un dispositivo móvil. Para retirarla debés presentarte personalmente con tu DNI y el numero de traking que recibas por mail. En el caso de que no puedas ir vos, la persona que vaya en tu lugar debe llevar una autorización de tu parte y debe presentarse con una copia de tu DNI.

 

  ¿Es seguro comprar en el shop online de Flipa Bikinis? 

¡Si! Tus datos personales, y el contenido de tu pedido no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de tu compra.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 


• Los productos tienen cambio, dentro de los 30 días de efectuada la compra, siempre que la prenda se encuentre en perfectas condiciones, con etiqueta correspondiente, y presentando factura de compra original o de cambio.

• Los productos de la categoría SALE NO tiene cambio ni devolución. 

Para realizar cambios de compras realizadas en tienda online, se hace una devolución del producto por correo a nuestro remitente. El costo de envio, devolución y reenvio estará a cargo del cliente, excepto que se traten de un cambio por defecto o falla del producto.


• En caso de solicitar una devolución deberás enviar las prendas en perfecto estado con su factura correspondiente dentro de los 10 días posteriores a la compra. La marca no se hará cargo de los gastos de envío ( tanto de ida como vuelta del producto ) quedando los mismos a cargo del cliente. Solo se devolverá el importe del producto.